Dispensador de papel
    search
    • Dispensador de papel

    Dispensador de papel

    113,87 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Dispensador de papel es el complemento perfecto para mantener tus manos limpias y secas en todo momento. Con su diseño moderno y compacto, podrás colocarlo en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Olvídate de los incómodos rollos de papel sueltos, este dispensador te permite tener el papel siempre a mano de forma ordenada y fácil de usar. Además, su sistema de corte preciso te garantiza la cantidad justa de papel en cada uso, evitando desperdicios innecesarios. ¡No pierdas más tiempo buscando papel, con el Dispensador de papel tendrás todo bajo control!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    Dispensador de papel

    ¡Descubre nuestro práctico dispensador de papel para tu maquinaria agrícola!

    Características:
    - Modelo: Plástico, blanco
    - Medidas (mm): 298 x 439 x 134
    - Peso: 1,62 kg

    Beneficios:
    - Fácil de usar: Las toallitas pueden ser retiradas del dispensador sin necesidad de tocarlo, lo que garantiza una higiene óptima en todo momento.
    - Duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, este dispensador está diseñado para resistir el uso constante en entornos agrícolas exigentes.
    - Práctico: Su diseño compacto y funcional permite una instalación sencilla en cualquier lugar de tu maquinaria.

    No pierdas más tiempo y adquiere nuestro dispensador de papel para mantener tu maquinaria agrícola siempre limpia y en óptimas condiciones. ¡Aprovecha esta oportunidad y mejora la higiene en tu trabajo diario!

    *Este producto se encuentra en la categoría de Industria y taller mecánico, dentro del equipamiento del taller, específicamente en la sección de limpieza manual.
    500308080
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.