GRANIT Disco de lija en abanico
    search
    • GRANIT Disco de lija en abanico

    GRANIT Disco de lija en abanico

    30,96 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante

    Nuestros discos de desgaste están diseñados para superar los retos de trabajar con una variedad de aceros, incluyendo los resistentes al óxido y al ácido, aceros de alta resistencia/alta aleación, Hardox, aceros para herramientas y aceros endurecidos.

    Cantidad

    Reviews by Revi

    Discos de Desgaste Avanzados para Procesar Acero y Acero Inoxidable

    Nuestros discos de desgaste están diseñados para superar los retos de trabajar con una variedad de aceros, incluyendo los resistentes al óxido y al ácido, aceros de alta resistencia/alta aleación, Hardox, aceros para herramientas y aceros endurecidos. Estos discos, reforzados con una banda de circonio corindón, son la herramienta perfecta para procesos exigentes de fabricación y mantenimiento.

    Características y Ventajas:

    • Arandela de Seguridad Dentada: Asegura una firmeza y seguridad superior durante el uso.
    • Banda de Circonio Corindón: Proporciona una capacidad de corte excepcional en aceros y aceros inoxidable.
    • Versatilidad en Materiales: Ideal para una amplia gama de aceros, adaptándose a diversas necesidades industriales.
    • Procesamiento de Aluminio: Aunque con idoneidad limitada para aluminio, el uso de spray de corte sin silicona o grasa para amolar puede prevenir la obstrucción rápida de las ruedas de aletas, mejorando notablemente los resultados.
    • Durabilidad y Eficiencia: Diseñados para durar más y ofrecer cortes precisos, reduciendo el tiempo y esfuerzo en su trabajo.

    Estos discos de desgaste son la elección ideal para profesionales que buscan eficiencia y resultados de alta calidad en el procesamiento de metales. Su diseño avanzado garantiza un rendimiento excepcional en las aplicaciones más desafiantes.

    77500006
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.