Filtro Para Polen (S.105485)

      130,46 €
      Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
      El Filtro Para Polen (S.105485) es una pieza de repuesto de alta calidad para tu vehículo Fendt. Diseñado para filtrar eficientemente el polen y otras partículas del aire, este filtro te ayudará a mantener un ambiente limpio y saludable dentro de tu vehículo. Con las referencias originales de la pieza, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto confiable y duradero. No dejes que el polen arruine tu viaje, instala el Filtro Para Polen (S.105485) y disfruta de un aire fresco y puro en todo momento.
      Cantidad

      Reviews by Revi

      ¡Protege tu maquinaria agrícola con el increíble Filtro Para Polen (S.105485)!

      ¿Estás buscando una forma efectiva y asequible de proteger tu maquinaria agrícola de los dañinos efectos del polen y otras partículas en suspensión? ¡No busques más! El Filtro Para Polen (S.105485) es la solución perfecta para ti.

      Este filtro de alta calidad es compatible con una amplia gama de modelos de maquinaria agrícola Fendt, incluyendo los siguientes:

      - FAVORIT 926 VARIO
      - FAVORIT 926
      - FAVORIT 926 VARIO
      - FAVORIT 927 VARIO
      - FAVORIT 927
      - FAVORIT 927 VARIO
      - FAVORIT 930 VARIO
      - FAVORIT 930
      - FAVORIT 930 VARIO
      - FAVORIT 933 VARIO
      - FAVORIT 933
      - FAVORIT 933 VARIO
      - FAVORIT 936 VARIO
      - FAVORIT 936
      - FAVORIT 936 VARIO

      Esto significa que no importa qué modelo de maquinaria agrícola Fendt tengas, el Filtro Para Polen (S.105485) se ajustará perfectamente y proporcionará una protección óptima.

      Una de las características más destacadas de este filtro es su capacidad para filtrar eficazmente el polen y otras partículas en suspensión. Esto es especialmente importante si trabajas en áreas con altos niveles de polen, ya que el polen puede obstruir los sistemas de ventilación y afectar negativamente el rendimiento de tu maquinaria agrícola. Con el Filtro Para Polen (S.105485), puedes estar seguro de que el aire que entra en tu maquinaria estará limpio y libre de partículas dañinas.

      Además de su capacidad de filtrado, el Filtro Para Polen (S.105485) también es extremadamente fácil de instalar. No necesitas ser un experto en maquinaria agrícola para poder instalarlo. Simplemente sigue las instrucciones incluidas en el paquete y en pocos minutos tendrás tu filtro instalado y listo para proteger tu maquinaria.

      Otra ventaja de este filtro es su durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y longevidad. No tendrás que preocuparte por reemplazarlo constantemente, ya que está diseñado para soportar las condiciones más duras y seguir funcionando de manera óptima.

      Y lo mejor de todo es que el Filtro Para Polen (S.105485) es extremadamente asequible. A diferencia de otros filtros en el mercado, no tendrás que gastar una fortuna para proteger tu maquinaria agrícola. Con este filtro, obtendrás una protección de calidad a un precio accesible.

      No pierdas más tiempo y añade el Filtro Para Polen (S.105485) a tu carrito de compras ahora mismo. Protege tu maquinaria agrícola de manera efectiva y asequible con este filtro de alta calidad. ¡No te arrepentirás!
      S.105485
      Comentarios (0)
      No hay reseñas de clientes en este momento.